Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Finaliza una nueva etapa de paros en autobuses urbanos de Zaragoza.


CUT INFORMA. Seguimiento de los paros parciales, en Avanza Zaragoza.

Zaragoza, 9 de mayo de 2021.

Sobre los paros que se realizan los fines de semana en horario de mañana y de tarde, por la mañana desde las 8 hasta las 10 horas y por la tarde de 20 a 22 horas y las dos primeras horas de cada turno del taller, Caja. El seguimiento del paro en la empresa Avanza Zaragoza, la media del día de hoy, ha sido:
Taller: 100%
Conductores: 93%
Inspectores: 0%
Caja: 100%
El Comité de empresa, ha convocado asamblea de conductores ambulantes para el día 11 en Pº Constitución 12 de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. También, se reunirá el próximo día 13, en pleno extraordinario para valorar la situación del convenio, el seguimiento de los paros y medidas a tomar.
En cuanto a las acciones conjuntas con los trabajadores del tranvía, el próximo día 20 se realizará a partir de las 18:30 horas una caravana de vehículos, que partirá del antiguo recinto ferial y pasando por el centro finalizará el el recinto ferial actual en Valdespartera.
CUT hacemos un llamamiento a la afiliación, militancia y trabajadores en general a participar en esta y demás movilizaciones que se vayan convocando.
La lucha continua.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías