Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Sin movilizaciones, sin acuerdos de convenio, Avanza Zgz, se va de vacaciones.


CUT 40 reunion CN

La empresa viene con las cosas claras: nos vamos de vacaciones y volveremos en septiembre. Ahí, nos deja una propuesta de acercamiento en los artículos: 45, 47 y 55, 75 y 78, que en realidad es una tapadera.

Los argumentos para no decirlo con estas palabras son: que las reuniones no son productivas porque no nos ponemos de acuerdo entre las partes y que además el hecho de haber estado cambiando de portavoz ha hecho que la negociación no avance.

A las 11:00 horas en punto el Director General ha dicho que se iba, ha recogido todo y no ha vuelto a aparecer. Muy bien señor Ríos esa es la actitud, pasando de todo.

Ya le hemos contestado que la propuesta que ha entregado, es insuficiente y que el día 3 se le contestará.

La empresa ha dicho que no, que el día 3 no habrá reunión. Rompe las negociaciones y se niega a fijar un calendario de reuniones. Se paraliza la negociación del Convenio, aunque por la parte social se le insiste y reitera numerosas veces en fijar un calendario de reuniones y poder seguir negociando.

Valoración de CUT:

Hoy ha quedado demostrado que la empresa no tiene ninguna voluntad negociadora, solo quería coger oxígeno y se lo han dado. Su objetivo lo ha conseguido, paralizar las movilizaciones en julio y agosto, sin haber avanzado en la negociación. En septiembre…. ya veremos.

SIN PRESIÓN EN LA CALLE NO HAY NEGOCIACIÓN POSIBLE.

¡LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!

 

Sección Sindical CUT Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 5

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías