Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El Comité de empresa de Avanza Zaragoza, hace un llamamiento a la plantilla, a que incremente su implicación en la negociación del convenio.


Comité de empresa INFORMA

Es momento de implicarse, más todavía.

La valoración que hacemos el Comité de empresa, sobre las movilizaciones hasta la fecha, es muy positiva por el alto porcentaje de seguimiento en conductores, taller y Caja.

La plantilla está demostrando coherencia, a pesar de las presiones que está sufriendo por parte de la empresa que, acorralada, está alargando innecesariamente la negociación de este convenio.

Este Comité continuamos denunciando la apatía del Equipo de Gobierno ante la gravedad del problema del servicio de transporte público urbano está sufriendo por la nula voluntad negociadora de la empresa Avanza.

Ante esta situación, se mantienen los paros del próximo jueves, día 23.

También los martes día 21 y 28, realizaremos una nueva manifestación que partirá a las 19 horas desde Plaza Aragón hasta Plaza de España.

El miércoles día 29, nos concentraremos frente a las puertas del Ayuntamiento para exigir que el Alcalde cumpla con sus funciones de máximo mandatario de la ciudad y no se deje intimidar por Avanza Zaragoza.

Por ello el comité de empresa ha aprobado intensificar los días de paros parciales, los paros serían del 4 al 17 de octubre.  De 12:30 a 16:30 h, en taller 1 hora y ½ cada turno, turno noche la última y media del turno y oficinas 1 h. Y a partir del 25 de octubre, los paros parciales continuarán en el mismo horario, serán indefinidos, pasando a ser en semanas alternas, de lunes a viernes ambos inclusive, comenzando la semana del 25 al 29 de octubre.

La semana que no haya paros se convocarán otro tipo de movilizaciones en la calle.

Todo ello, se someterá a referéndum el martes día 28, de 4:30 a 24:20 horas.

Para informar y debatir sobre esta nueva propuesta de paros, el próximo día 23, convocamos a toda la plantilla a participar en el piquete informativo, que realizamos habitualmente en cocheras, a partir de la 9 de la mañana y a partir de las 20 horas.

Estamos llegando a momentos importantes en la negociación del convenio y la plantilla tenemos que volver a tomar decisiones importantes para el futuro de la negociación del convenio. Por ello tu participación e implicación es cada vez más importante.

Es por lo que hacemos un llamamiento a que participes activamente en:

 

·       Martes día 21, manifestación 19h, Plaza Aragón.

·       jueves día 23, paros y piquete informativo en cocheras.

·       Martes día 28, referéndum a partir 4:30 horas en cocheras y manifestación desde plaza Aragón a partir de las 19 horas.

·       Miércoles día 29, Concentración/cacerolada 11:30 horas en Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento. Ven con tu cacerola, silbato o cualquier instrumento que haga ruido

¡ACUDE y PARTICIPA!

¡La lucha es el único camino!

¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!

 

Comité de empresa Avanza Zaragoza.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías