Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Denunciamos ante el servicio de Movilidad que durante la fanja horaria de paros, la L-38 no realiza el recorrido completo en la carretera Castellón.


Hemos detectado las siguientes incidencias y anomalías en el servicio de autobús que presta la empresa Avanza Zaragoza desde las 12:30 horas hasta las 13: 35 horas, momentos en los que estamos realizando paros parciales:

La Dirección de la empresa, no sabemos si unilateralmente, o por decisión de este servicio de Movilidad, desde las 12:30 horas hasta las 13:35 horas, que coinciden con los paros parciales, deja de prestar servicio durante el recorrido que le vamos a mencionar debido a que no permite que los autobuses que están de servicios mínimos realicen todo el recorrido, ya que al llegar a la parada poste 661 Miguel Servet tercer cinturón, les indica que den la vuelta dirección centro, sin realizar las siguientes paradas. 1122 Miguel Servet/Cnº del Medio, tampoco realiza la parada en nº 598 cocheras Avanza, ni las que está en C/ Miguel Servet 199, poste 599.

Por todo lo expuesto, denunciamos y ponemos en conocimiento de este servicio, esta decisión de la empresa que impide realizar el recorrido completo, tal como está recogido en el pliego de condiciones de la contrata del autobús urbano.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías