Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Lo que nos temíamos se ha cumplido. La representación de Avanza que acude a las reuniones de la Comisión Negociadora no tiene poder decisorio.


Hoja CUT 271021

Lo que nos temíamos se ha cumplido y lo que llevamos tiempo transmitiendo, hoy se ha confirmado. La representación de la empresa que viene a las reuniones de la Comisión Negociadora no tiene poder decisorio.

En el día de hoy, teníamos que ratificar ambas partes el preacuerdo que se alcanzó el pasado lunes sobre el Protocolo de Indisposición y uso del SAE., sin embargo, la empresa donde el lunes dijo digo, hoy ha dicho Diego y el preacuerdo no ha sido posible firmarlo. el Comité de Huelga a propuesta de CUT ha decidido por unanimidad no permitir que la empresa se ría de los trabajadores de avanza Zaragoza.

Este Comité va a cumplir el compromiso de mantener en “suspenso” los paros que teníamos convocados hasta el día 29, pero estos hechos nos han demostrado que la empresa accedió a reunirse con el único fin de ahorrarse una semana de paros que tanto daño le hacen.

Le hemos comunicado a Avanza que tiene de plazo hasta el 5 de noviembre para retomar las reuniones y recapacitar sobre la manera de actuar que ha tenido hoy, echando por tierra el acuerdo del lunes sobre el Protocolo de Indisposición y uso del SAE.

Así mismo le hemos trasladado qué puesto que están demostrando esa falta de capacidad decisoria, que a la próxima reunión asistan directivos con capacidad de tomar decisiones y poder certificar cada acuerdo que se vaya alcanzando.

De la plantilla de Avanza Zaragoza no se ríe nadie y menos una multinacional mexicana que demuestra su mala fe.

El día 7 de noviembre si esto no da un gran giro, retomaremos nuevamente los paros hasta conseguir la firma de un convenio digno.

 

¡¡¡LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!!

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías