Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

II Asamblea de la plataforma por la jubilación a los 60 años, de los conductores profesionales.


Asamblea Madrid 24-11-21 Jubilación 60 años.

Hoy día 24 de noviembre, nos hemos reunido en Madrid los sindicatos y comités de empresa pertenecientes a la Plataforma por la jubilación a los 60 años de los conductores/as profesionales. Tras un interesante de debate, se ha aprobado hablar con los sindicatos UGT, CCOO entre otros, para exponerles nuestras pretensiones de conseguir la jubilación a los 60 años para los conductores profesionales.

Para ello vamos a preparar en el primer trimestre de 2022 una serie de movilizaciones que comenzarán el 17 de febrero, con una jornada de lucha por la jubilación a los 60 años.  Se realizaran concentraciones en las diferentes ciudades, ante las delegaciones del Gobierno, a las 11:00 h. También para el 26 de marzo, sábado, se hará una manifestación en Madrid, en lugar y hora por determinar.

La asistencia ha sido bastante importante y el compromiso sindical por parte de CGT y de la Coordinadora de Sindicatos del Transporte (CST), es la de seguir trabajando conjuntamente para conseguir este objetivo, implicando para ello, a los grupos políticos con representación en el Congreso, que hasta la fecha nos están apoyando.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías