Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Lunes día 14, reuniones mañana y tarde. A las 10:30 h. en el SAMA, sentencia elecciones sindicales. A partir 17 h. pleno extraordinario del Comité de empresa de Avanza Zaragoza.


Mañana lunes día 14, como la empresa ni reconoce al comité que había hasta la fecha y se niega a relevar a los miembros de CUT pertenecientes al comité anterior, que es el legítimo en la actualidad, además de no querer formar la Mesa Electoral Central, para continuar el proceso electoral suspendido, los promotores de las elecciones sindicales se reunirán en el Sama, a las 10:30 h. para intentar alcanzar un acuerdo de cómo aplicar la sentencia judicial que obliga a repetir las elecciones sindicales.

Posteriormente a las 17 h. a propuesta de CUT, se va a reunir el Comité de Empresa que había antes de las elecciones, qué es el legítimo según la ley del Estatuto de los Trabajadores, para tomar decisiones sobre la situación en el Comité de Empresa y convenio. Luego el martes día 15 se reunirá el Comité de Huelga, que ha sido denunciado por la empresa, los mediadores del Sama Y Dirección de Avanza Zgz, para continuar la negociación del convenio.

Seguiremos informando.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías