Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El comité de empresa de 2016 en el bus urbano, en funciones, asume su responsabilidad d representar nuevamente a la plantilla, hasta que se elija un nuevo comité de empresa


Hoy día 14 de febrero, a propuesta de los vocales de CUT, se ha reunido el legitimado comité de empresa anterior a la votación de las elecciones en el año 2016, en Avanza Zaragoza.

En la reunión de hoy, ha tomado los siguientes acuerdos:

En primer lugar convalidar todos los acuerdos del Comité anterior. En segundo lugar va a trasladar fecha del próximo pleno ordinario al día 22 de febrero y en cuanto a las elecciones sindicales, el día 16, a las 10 horas, se va a reunir la mesa electoral para continuar con el proceso electoral desde el día de la proclamación de las candidaturas. Serán unos 9 días hasta que se realice la votación para elegir un nuevo comité de empresa.

Por otro lado mañana día 15, a las 9:30 nueva reunión en el SAMA, entre el Comité de huelga y la Dirección de Avanza. La lucha por un nuevo convenio, continua.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías