Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Como organizaciones sindicales de clase, manifestamos nuestra absoluta repulsa ante el paso dado por el Gobierno, sobre el futuro del Sahara.


Solidaridad con el Sahara. Manifiesto conjunto

El pasado 18 de marzo se hizo público el acuerdo del Gobierno español y la monarquía de Marruecos, por el cual se viene a reconocer de facto la ocupación del Sáhara Occidental a través del “otorgamiento” de un estatus autonómico al pueblo saharaui. Dicha noticia, no por desconocer el pelaje de la historia del PSOE al respecto de la causa saharaui, nos ha causado verdadero estupor.
Una vez mas el Gobierno de España lejos de apoyar el legítimo derecho a decidir de los y las habitantes de este pueblo ocupado, se apunta sin rubor a la causa imperialista absolutamente en coherencia con la política emprendida por la administración de Donald Trump en contra de lo dictaminado por la ONU y mil veces boicoteado por la monarquía Marroquí amiga de la española.
Como organizaciones sindicales de clase, manifestamos nuestra absoluta repulsa ante el paso dado por el Gobierno auto-proclamado “más progresista de la Historia”.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías