Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Mañana día 24 se vuelve a reunir la Comisión negociadora en cocheras.


La «negociación» del convenio en Avanza Zaragoza, vuelva a las cocheras tras el fracaso de la mediación del SAMA. Ya venimos avisando que esta empresa no quiere negociar bajo el principio de buena fe, dilatando este proceso todo lo posible y hoy ha vuelto a dar buena prueba de ello.

CUT, ya propusimos en el último pleno Ordinario del Comité de Empresa del día 21 de marzo, movilizaciones para dar una respuesta contundente, a la intransigencia de la empresa. Los demás sindicatos no nos apoyaron, con su decisión contribuyen a dilatar más todavía el alcanzar un pronto acuerdo de convenio. Mañana día 24 se vuelve a reunir la Comisión negociadora en cocheras. Para el día 1 de abril, quienes en el pleno del día 21, no llevaron el punto del convenio, ahora han convocado un pleno extraordinario, para hablar del convenio, Suponemos que será para enmendar su falta  de visión sindical, ante los graves acontecimientos que estamos viviendo en esta negociación . CUT, ya les hemos dejado por escrito, lo que habría que haber hecho hace mucho tiempo, ahora ellos tienen que volver a decidir.

La lucha continua, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías