Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Reunión convenio en Avanza Zaragoza en el SAMA… EL TEATRO CONTINÚA


REUNIÓN Nº 24 SAMA 15/06/2022

… EL TEATRO CONTINÚA

REUNIÓN SAMA 150622 Comunicado CUT

Avanza expone que viene con ánimo de negociar, ya que según ella con paros no se iba a sentar a negociar (el 25 de abril nos citó ella y estábamos de huelga), pero entiende que esta situació9n es insostenible, pide un receso de media hora nada más comenzar la reunión.

A la vuelta del receso nos presenta su propuesta a todas luces insuficiente con una subida para esos cuatro años del 6%, después de ver y comprobar en nuestros bolsillos año tras año la subida del coste de la vida, siendo muy superior a lo que nos ofrece.

El Ayuntamiento constantemente le actualiza a Avanza los pagos con el IPC real y la empresa a sus trabajadores pretende repartirle las migajas del pastel, desde CUT nos parece una falta de respeto a estas alturas de negociación poner esta oferta encima de la mesa.

Desde la portavocía (Sattra) quiere que la empresa haga una propuesta más seria en lo económico para empezar a negociar los demás puntos de la plataforma, ellos llevan la estrategia de la negociación, sabrán muy bien lo que hacen y las consecuencias.

Al final la empresa propone suspender esta reunión de hoy y retomarla la semana que viene sin paros.

Valoración CUT

Otra reunión a la basura, la empresa con su película de que cada vez que viene a una reunión mueve ficha y es el Comité el que no cambia, al final las reuniones entran en bucle, se enquistan y la verdad a este sindicato le preocupa muy mucho que en estas reuniones no se negocia nada de nada, a estas alturas de negociación ya deberíamos tener puntos cerrados o por lo menos bastante negociados, por parte del presidente dice que no hay prisa, desde CUT después de tres años de reuniones, entendemos que habría que empezar a agilizar sin prisa pero sin pausa, las reuniones hasta cerrar la firma de un convenio digno.

Próxima reunión lunes 20 de junio a las 10:00

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías