Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

49ª reunion en cocheras. Mucho ruido y pocas nueces. Mañana al SAMA


Mucho ruido, pocas nueces.

Comunicado CUT de la 49 Comision Negociadora

Nueva reunión con Avanza con el propósito de avanzar en la negociación, al no disponer de sala en el SAMA se celebra en cocheras.

La reunión de hoy se ha reducido a intercambio de documentos y propuestas, con algunas leves modificaciones.

Se han tratado con Avanza puntos que quedaron pendientes de ayer, algunos consensuados por mayoría.

Después de un receso el portavoz trae una propuesta de artículos de la plataforma para presentar a la empresa, con algunas rebajas, en horas extras, contrato a tiempo parcial etc.

Desde CUT le comunicamos que no aceptamos la rebaja en su globalidad, además de que hay texto que perjudica a la propuesta inicial. Toman nota, pero el resto de sindicatos a pesar de la negativa de CUT, deciden presentarle a la empresa esta propuesta de plataforma rebajada.

Seguimos sin tratar temas tan relevantes como el inicio, final de jornada y reducción de la misma, regular el teletrabajo, el Plan de Igualdad…

La empresa nos presenta otra con modificaciones y correcciones.

Valoración CUT

Parece que no ha pasado el tiempo, da la sensación de retrotraernos a tiempos pasados cuando se inició la negociación hace tres años, tratando temas y acordando algunos puntos que deberían haberse cerrado hace tiempo, ya que no suponían coste alguno a la empresa y solo se necesitaba voluntad negociadora de la empresa.

La empresa está muy tranquila, cuando por lo menos se le debería ver algo preocupada.

Hoy se han ratificado en Comité extraordinario del Comité aprobar el punto de paros parciales a partir del día 12, si el día 6 así lo aprueba la plantilla.

 

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

 

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías