Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

REUNIÓN Nº 32 SAMA 08/07/2022 . Vuelven los de Avanza Madrid, a la negociación del convenio


REUNIÓN Nº 32 SAMA     08/07/2022

CUT Informa. REUNIÓN 32 SAMA 080722

AVANZA SE REFUERZA EN EL SAMA. VUELVE el SR. RAMO

Hoy ha vuelto a reaparecer a la reunión Manuel Ramo antiguo Gerente de Avanza ZGZ. No sabemos si su refuerzo es de apoyo al actual negociador o es que duda de su capacidad.

CUT venimos exigiendo que a las reuniones asistieran negociadores con poder de decisión.

Comienza la reunión con intercambio de propuestas por las dos partes que quedaron pendientes en la última reunión de La Plataforma y del Plan de Igualdad.

Avanza nos pide agilidad, no sabemos si es bueno o malo.

Después de un receso, el Comité les contesta a varias cuestiones pendientes y se empieza a tratar el Plan de Igualdad con bastante celeridad antes de un nuevo receso, para estudiar las propuestas.

Durante las siguientes horas hay un continuo intercambio de propuestas intentando afinar todos los puntos.

Después de una jornada intensa quedan puntos cerrados a expensas de repasarlos detenidamente, con reuniones de este tipo hace tiempo este convenio estaría finiquitado, demostrándose que ha sido Avanza la interesada en dilatar esta negociación.

Termina la reunión a las 25:00 horario de Avanza.

Valoración CUT

Después del resultado del referéndum donde la plantilla mostraba su total apoyo al Comité, estábamos expectantes de la actitud de la empresa, con la asistencia a la reunión de hoy responsable de Movilidad Urbana de la península Ibérica nos ha quedado claro.

La reunión de hoy ha sido intensa, como si Avanza tuviera mucha prisa en cerrar acuerdos con celeridad, CUT no entendemos que después tres años de negociación ahora venga con tanta prisa, quizás empieza a sentir la presión.

Reunión intensa con avances y acuerdos, pero el plato fuerte está por llegar.

Próxima reunión lunes 11 de julio a las 10 horas en el SAMA

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías