Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El Comité de huelga, por mayoría, decide mantener los actuales paros y se reunirá cunado vuelva de vacaciones el Presidente/portavoz.


Reunión del Comité de huelga Avanza Zaragoza.

NOTA DE PRENSA Cte. 2 AGOSTO 2022

A propuesta del Sindicato CUT, hoy se ha reunido el Comité de huelga para valorar la plataforma actual del Comité y la situación actual de la negociación del convenio, ante la espantada de la empresa el pasado viernes día 29 de julio.

CUT hemos propuesto darle una vuelta a la plataforma del convenio y nos hemos puesto a trabajar en ella.

Sattra, ha propuesto paralizar el análisis de la Plataforma de convenio y esperar al día 9 que volverá el Presidente/portavoz del comité, (debe de estar de vacaciones). Un poco perplejos todos, no nos ha quedado otro remedio que aceptar la propuesta, ya que de Sattra, solo había dos vocales y uno, se tenía que ausentar urgentemente.

A continuación, CUT hemos propuesto endurecer los paros, adelantando al 15 de agosto el modelo de paros que están aprobados y que comenzarán a partir de septiembre, que consisten en parar todos los días de la semana. Está propuesta, no ha sido aceptado por los otros cuatro sindicatos.

También hemos propuesto mandar escrito a la Dirección General de Trabajo solicitando una reunión y para que convoque a las partes: a los trabajadores, a la empresa y que intervenga directamente, así como enviar una nota de prensa a los medios de comunicación. Esto sí que ha sido aprobado por unanimidad.

Por lo tanto, se mantienen los paros actuales y próximo día 9 volverá a reunirse el Comité de huelga esperando que ya asista el Presidente portavoz del comité, que lleva sin asistir a reuniones de convenio desde finales del mes de julio.

CUT en Avanza Zaragoza

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías