Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Natalia Chueca (Consejera de Movilidad) y Guillermo Rios (Director de Avanza Zgz), una vez finalizadas sus vacaciones y retoman las reuniones de convenio, en el SAMA.


A petición de Avanza Zgz, el Comité de huelga, acabamos de recibir del SAMA notificación de reunión para el día 30 de agosto a las 9:30. Es de vergüenza que la empresa, Ayuntamiento y Administración de la DGA, hayan estado todo el mes de agosto de vacaciones y ahora vengan criticando a los trabajadores. CUT denunciamos la práctica que empresa y Ayuntamiento están realizando con reuniones informarles con los sindicatos. CUT, dejamos claro que nosotros no estamos involucrados en esas reuniones que mencionan. Nosotros somos transparentes. No tenemos que pagar peaje a nadie, porque somos libres para poder decidir. El día 19 ya le dijimos a SATTRA, cuando presentó su propuesta de arbitraje, que no la aceptábamos.

CUT a estas alturas de la lucha exigimos más presión contra la empresa en todos los frentes. NO HAGAS HORAS EXTRAS. Secunda los paros.
Esperemos que la empresa venga con intención de negociar y no se convierta en otro paripé más.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías