Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Sera esta la semana decisiva del convenio del bus urbano?


Convenio en Avanza Zaragoza.

El martes día 6, a las 10 horas, volverán a reunirse el Comité de huelga y la Dirección de Avanza en el SAMA. A CUT nos está preocupando el giro que se está produciendo en la mayoría del Comité de huelga, en cuanto a las modificaciones, a la baja, que están realizando en la plataforma del convenio, así como la obediencia a las pretensiones de la empresa, de tal manera que ya se le envían las propuestas reivindicativas sindicales, antes de producirse la reunión, tal como ha sucedido hoy.

CUT llevamos tiempo diciendo que no compartimos la estrategia negociadora de SATTRA que cuenta con el apoyo del resto de sindicatos. Comprobamos que las rebajas que se están haciendo en la plataforma de los trabajadores, no va en consonancia con los acercamientos de la empresa.

CUT estamos haciendo un esfuerzo enorme en aras de la unidad en el Comité, porque entendemos que es lo que más beneficia a la plantilla, pero estamos llegando a extremos difíciles de aceptar. Veremos lo que nos depara la reunión de mañana, puesto que se ve cierto interés en un posible referéndum.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías