Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Nueva mofa de la empresa hacía el Comité y la plantilla.


Reunión SAMA 6/09/2022.

Nueva mofa de la empresa hacía el Comité y la plantilla.

Reunión SAMA 6-9-22

A las 15 h finaliza la reunión en el SAMA, sin tan apenas avances, se habla solo de paja, sin entrar al grano del asunto.

Está claro que el Plan de igualdad, ni la empresa, ni el sindicato del portavoz quieren entrar a negociarlo y cerrarlo en el tema de concreción horaria y reducción de jornada.

Sobre el tema de jornada, cuadros de descansos, salario, etc. no se ha hablado nada de nada.

Esta reunión ha sido una nueva pérdida de tiempo en la que la empresa marca el ritmo y los temas a tratar.

CUT le hemos reprochado a la empresa su falta de respeto hacia el Comité de huelga, puesto que éste le entrego la plataforma del convenio rebajada, para que hoy nos trajera una respuesta, sin embargo, a pesar de haberla recibido con anterioridad, ha realizado un receso tardando dos horas para responder vagamente.

La empresa ha vuelto a plantear al Comité que rebaje “limpie” todavía más la plataforma. El portavoz se ha hecho eco del planteamiento de la empresa y ha convocado reunión para mañana para volver a rebajar la plataforma.

CUT nos hemos negado a ello, pero la mayoría del comité lo han aprobado y mañana se volverá a rebajar las reivindicaciones por las que estamos luchando.

Avanza ha vuelto a convocar a las partes, el viernes 9 a las 8:30 horas, sin duda, con toda la intención de ver qué ocurre en la asamblea del día 8.

¡La lucha continúa! Ni un paso atrás.

Sección sindical CUT en Avanza Zaragoza.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías