Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

A dónde nos llevan, con esta falta de transparencia. Dicen que ha convocado la Consejera para el lunes. El miércoles finaliza el últimatum que se ha dado la empresa asi misma. Todo ello, verbalmente.


De chapuza en chapuza, hasta… ¿dónde?. Lo que ha sucedido hoy, en el conflicto de Avanza Zaragoza, es de traca.

CUT Informa. De chapuza en chapuza

Nuevamente hemos asistido a otra chapuza del portavoz de la comisión negociadora y a su vez presidente del comité de empresa quien ha convocado, a la plantilla, a una concentración/manifestación en nombre del Comité de Huelga. Hasta aquí todo normal, sin embargo, hay una errata y gorda. Ha presentado la comunicación de concentración fuera de plazo y obviamente, no se le ha permitido que se haga la concentración/ manifestación, por defecto de forma.

Por otro lado, el presidente y portavoz del comité de huelga, ha comunicado al resto de vocales, verbalmente, que a él le habían convocado, también verbalmente, la Consejera de Movilidad para el lunes día 28 a las 11 h.

Estamos asistiendo a unas lamentables parodias en un momento importantísimo en la situación del Convenio colectivo, puesto que quedan cinco días para ese ultimátum que dio la empresa.

Los movimientos que se están realizando son auténticamente chapuceros, es decir se está usando el mismo sistema de la última reunión en el SAMA, donde no hubo documentos con propuestas entre las partes todo fue verbal y todo quedó en agua de borrajas.

Así mal camino llevamos, al portavoz se le pide valentía, pero sobre todo coherencia, ya que está representando a más de mil doscientas familias. No le podemos aceptar que este cambiando continuamente de opinión de una asamblea a otra, lo mismo que hace con el contenido de la plataforma.

El sindicalismo no es un juego, la representación de esta plantilla es algo muy serio y como tal, tiene que actuar en consecuencia.

 

25/11/2022                                       Sección sindical CUT en Avanza Zaragoza.

 

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías