Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Reunión nocturna SATTRA y Dirección de Avanza, dos días antes de que finalice el ultimátum de la empresa sobre el convenio.


La noche del día 28 de noviembre, con nocturnidad y alevosía, se reúnen en las oficinas de Avanza Zaragoza, La Dirección de la empresa con los miembros de SATTRA, que ocupan los cargos de presidente, secretario y delegado sindical del comité de empresa. Al día siguiente,

la Dirección de Avanza solicita al SAMA una reunión y raudo y veloz SAMA cita a las partes para el día 1 a las 8:30, puesto que ya tiene preparado un despacho para realizar la reunión.

Hoy día 29, se le ha preguntado en la Asamblea, al presidente, que explicara los motivos de la reunión. No ha sido nada claro, ni conciso. Se ha quedado fuera de juego, al final ha dicho que han ido a hablar de accidentes. A las 11 de la noche es el mejor momento para reunirse y hablar de accidentes?, cuando hasta ahora el Comité no ha hecho absolutamente nada hasta que el CUT, ha sacado la nota de prensa.

Mañana día 30, acaba el ultimátum que nos dio la empresa sobre el convenio.

El día 1 reunión en el SAMA.

No huele todo un poco a chamusquina y falta de transparencia informativa del comité de empresa a la plantilla? El presidente del comité está ocultando bastante información a la plantilla y a las secciones sindicales en el comité, que a pesar de que se le está solicitando información, al presidente y secretario del Comité, se están negando a entregarla.

Qué está pasando aquí?. Hay pactos en los despachos, al margen de la Mesa Negociadora?

Pronto lo sabremos.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías