Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La Coordinadora de Sindicatos del Transporte, conseguimos que Unidas Podemos, lleven una propuesta al Congreso de los diputados sobre la jubilación a los 60 años para los conductores profesionales.


La aplicación de coeficientes reductores para la jubilación a los 60 años, de los conductores profesionales, entra en el Congreso

Comunicado CST

La Coordinadora de Sindicatos del Transporte, conseguimos que Unidas Podemos, lleven una propuesta al Congreso de los diputados, sobre la jubilación a los 60 años, para los conductores profesionales.

Ayer martes 18 de abril, hemos mantenido en el Congreso de los Diputados dos reuniones con los grupos políticos de Unidas Podemos y PSOE donde les hemos expuesto todo el trabajo realizado, instándoles a poner en marcha los mecanismos que aceleren de implantación de los coeficientes reductores para los conductores/as profesionales.
La Coordinadora de Sindicatos del Transporte, seguimos trabajando para conseguir los coeficientes reductores en la edad de jubilación.
La lucha continúa.
CUT
#JubilacionALos60años
#CoeficienteReductores

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías