Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Nueva reunión de subsanación de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en Avanza Zaragoza. Esperemos sea la última.


Ayer se celebro una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en Avanza Zaragoza, motivada por el requerimiento de subsanación, por parte de la Subdirección General de Trabajo, para el registro del Plan de Igualdad y con estas van…. La empresa ha presentado una propuesta de redacción ante la subsanación que nos pedían.

El sindicato CUT hemos presentado otra propuesta de subsanación.

Ningún sindicato ha presentado propuesta alguna. Entre todos los presentes, hemos tenido que decidir cuál de las dos propuestas de redacción se aprobaba. Finalmente, por unanimidad, se ha aprobado la propuesta que hemos presentado CUT.

También hemos tenido que intervenir a la hora de la redacción del Acta de la reunión, puesto que la empresa, ni el resto de sindicatos, no habían previsto recoger en dicha Acta que ante la baja empresa del Gerente de Recursos Humanos, alguien tenía que encargarse y ser autorizado, por todos, para nuevamente registrar el Plan de Igualdad que ha sido firmado por todos, ( menos por CCOO). Nadie se había percatado de esta situación.

La empresa, sorprendida, ha recogido nuestra intervención y ha vuelto a confeccionar un Acta más compleja de lo que tenía que haber sido, ( El Pte del Comité ha intervenido y como no sabía por donde le venía el aire casi la lía) recogiendo lo que nosotros hemos propuesto.

Esperemos que esta sea la última y definitiva vez que se reúne la Comisión Negociadora para proceder a la firma del Plan de Igualdad, al cual solo le queda de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

La lucha continua, aunque los compañeros de viaje, dejen mucho que desear.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías