Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día Nacional d´Aragón. Manifestación 23 de abril en Zaragoza


Hoy nos hemos manifestado en Zaragoza las organizaciones aragonesistas que defendemos unidas la defensa de los intereses de nuestra tierra, nos reunimos nuevamente este 23 de abril para celebrar el Día Nacional de Aragón. Un 23 de abril en el que recordamos nuestra profunda identidad como pueblo, reivindicando que reconozcan nuestros derechos históricos y libertades, nacidos de nuestros antiguos fueros, tantas veces negados por el españolismo centralista, nacida de nuestros antiguos fueros garantizados por nuestro Chusticia d´Aragón.

Lamentamos que el fascismo haya llegado al Gobierno de Aragón, las últimas decisiones sobre la Memoria democrática en Aragón, contra nuestras lenguas maternas aragonés y catalán, contra la igualdad y su apoyo a que los servicios públicos estén concertados con empresas privadas, está poniendo en peligro la calidad de vida, educación y sanitaria de la población aragonesa.

Hay que tomar decisiones e implicarnos en un cambio del actual modelo social y económico y tenemos que ser la clase trabajadora la que decidimos los cambios a realizar, o serán los poderes económicos los que sigan imponiendo sus criterios.

Para ello es necesario implicarnos y movilizarnos para conseguir estas justas reivindicaciones para seguir vivos como pueblo, como aragonesas y aragoneses que queremos vivir en una sociedad libre, igualitaria y feminista.

¡¡Entalto Aragón!!

 

Entalto digital nº 5

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías