Este 15 de octubre, los y las trabajadoras aragonesas, junto con las del resto del Estado español, tenemos que parar en solidaridad con el pueblo palestino, que no sólo enfrenta la violencia diaria y la ocupación ilegal, sino también una verdadera campaña de genocidio y hambruna que busca destruir su identidad, su cultura y su futuro.
Este día 15, hay que secundar todas las movilizaciones que se realicen. Es hora de sumar fuerzas, paramos por el pueblo trabajador palestino, por sus niños y niñas, mujeres y ancianos que están sufriendo la mayor atrocidad desde la II guerra mundial y tenemos que parar, para parar ese genocidio.
El sindicato aragonés CUT hacemos un llamamiento a los y las trabajadoras aragonesas a asistir y participar en esta Concentración y secundar las movilizaciones convocadas para el día 15 contra el genocidio israelí, hacia los trabajadores palestinos de Gaza.
Concentración: en el centro de trabajo de las cocheras de Avanza Zaragoza, en la Ctra. de Castellón, a las 11 de la mañana.