Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 21 de junio de 2019


 


(21-06-2019) Avanza Zaragoza, con la aprobación del Servicio de Movilidad y Servicios públicos recorta el servicio de autobús urbano que presta en Zaragoza. Avanza Zaragoza, no refuerza los servicios, los reduce y en verano, empeora más todavía la calidad del servicio de autobús urbano. La sección sindical del CUT en Avanza Zaragoza, denuncia los nuevos recortes de autobuses que se van han producido a partir del día 1 de julio en la casi totalidad de las líneas de la red Avanza Zaragoza, que supone menos horas de presencia de los autobuses en la calle, reducción de vehículos y aumento del tiempo de espera en las paradas.Comunicado CUT. LEER MAS…


 


 

(21-03-2019) Servicios mínimos para el día 22 de marzo de 2019.

Mañana día 22 de marzo, continúan los paros parciales de 8,00 a 12,00 h. convocados por el Comité de Empresa. Recuerda que los servicios marcados en color amarillo son los servicios mínimos y son de obligado cumplimiento.

SERVICIOS MÍNIMOS PARA CONDUCTORES

 

SERVICIOS MÍNIMOS PARA TALLER


¡¡SECUNDA LOS PAROS!!

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías