Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

30 de enero Concentracion apoyo huelga general en Euskalherria


 


(20-01-2020) Manifiesto  de apoyo solidario a la huelga general del 30 de enero de 2020 en Euskalherria. La lucha por unas pensiones  dignas no es una lucha que incumba sólo a los pensionistas, ya que  la defensa del sistema público de pensiones va estrechamente unida a la defensa de los derechos sociales y laborales recogidos en la  Carta social de Aragón, aprobada por los sindicatos aragonesistas.

Hay que garantizar las pensiones con cargo a los presupuestos generales y subir la pensión mínima, pero  paralelamente es imprescindible conseguir los derechos recogidos en dicha carta social, como la eliminación de la precariedad laboral, la reducción de la jornada de trabajo, la subida del salario  mínimo y la creación de un marco autónomo de relaciones laborales.

Por ello todos los trabajadores estamos implicados en esta pelea y apoyamos la huelga general convocada en Euskalherria, puesto que compartimos sus objetivos, expresados en el siguiente manifiesto. LEER MAS…

Por ello los sindicatos firmantes CATA, CUT, ISTA, SASA y SOA te convocamos  a la concentración unitaria que realizaremos en Zaragoza, junto a otras organizaciones

TRABAJO, VIDA y PENSIONES DIGNAS

Concentración 30 de enero 19,00 h. en Plaza España.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías