Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

juicio despido marta


 


(20-01-2020) COPO reconoce la improcedencia del despido de la vocal del Comité de empresa de CUT. El pasado viernes 17-01-2020, estaba previsto celebrarse el juicio por el despido de la compañera M. I, el cual no llego a celebrarse porque la empresa reconoció la improcedencia de dicho despido. Tras negociaciones entre los abogados de las dos partes, Marta y la empresa alcanzaron acuerdo y decidió optar por la indemnización. Por lo tanto ya no es miembro de la plantilla de Copo Zaragoza. La opción de intentar volver siempre estuvo presente para Marta, pero haciendo un análisis del ambiente hostil que le rodeaba, ha decidido escoger la mejor opción para su salud.

Desde CUT agradecerle todo el trabajo sindical que ha realizado durante estos años pasados, en defensa de los intereses de toda la plantilla, entendiendo y respetando en todo momento la decisión que ha tomado. Por otra parte, informar que ya hemos iniciado los trámites legales de sustitución en el Comité de empresa para que  Iván, sustituya a Marta como  miembro del comité de empresa por CUT.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías