Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

anulacion solicitudes fiestas pagadas


 


 

(14-01-2018) Se anulan todas las solicitudes de Fiestas Pagadas Pendientes (FPP) realizadas los días 13, 14 y 15 de enero. Atención conductores y conductoras de Avanza Zaragoza, hay problemas para la solicitud de las fiestas pagadas pendientes no disfrutadas en el año 2018, la hora de Intranet de Avanza Zaragoza va con más de una hora de adelanto, por lo cual todas las fiestas pagadas pendientes que se están solicitando son erróneas . Mañana tendremos que aclararlo con la empresa. Un año más, fracaso organizativo informático de Avanza Zaragoza a la hora de solicitar las fiestas pagadas. Rodaran cabezas?

Ante el problema que nuevamente ha generado la empresa, un año más, para la solicitud por internet de las fiestas pagadas pendientes no disfrutadas en el año 2018, la Sección Sindical del Colectivo Unitario de Trabajadores en Avanza Zaragoza, hemos solicitado la convocatoria urgente de una Comisión Permanente del comité de empresa para tomar medidas al respecto y subsanar este error de la empresa, así como exigir responsabilidades.Hoy mismo se ha celebrado la reunión propuesta por CUT y se le ha enviado escrito a la empresa.

La empresa Avanza Zaragoza reconoce su error informático para la solicitud de las fiestas pagadas pendientes de disfrutar, correspondientes al año 2018 y ha publicado un comunicado en el que se anulan todas las fiestas pagadas solicitadas hasta hoy  y comienza nuevamente el plazo de solicitudes de fiestas pagadas pendientes del año 2018 sin disfrutar, desde el día 16 a las 00.00 horas hasta las 24 horas del día 20 de enero de 2019.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías