Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

comu CUT paros de marzo 19


 


(10-03-2019) Hay que darle una respuesta contundente a Avanza Zgz., en su escalada de mayor explotación y expedientes sancionadores. CUT entendemos que hay sobradas razones para hacer movilizaciones y dar respuesta a la actitud que está manteniendo la empresa, así se lo propusimos al comité de empresa y así lo entendieron unánimemente. Avanza Zaragoza cree que la plantilla estamos cansados y divididos, por ello actúa con prepotencia y nos represalia con expedientes sea en talleres, sea en conductores. No es de recibo que haga unos cuadros de marchas que todos, incluso la empresa, reconoce que no hay tiempo suficiente y te sancionen por no poder cumplirlo. No es de recibo que sanciones a mecánicos por incidencias debido a la mala organización que hay en el taller.

Quiere que paguemos nosotros su falta organizativa y su mala gestión tanto en el mantenimiento de los vehículos, como de los cuadros de marchas. AVANZA MIENTE CUANDO DICE QUE NO PUEDE HACER CUADROS DE MARCHAS NUEVOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO LE DEJA. Eso es mentira, a partir del lunes día 11, en la línea 60 se van a aplicar unos nuevos cuadros de marchas que suponen recorte en el tiempo de recorrido aumentándonos la velocidad comercial.

El lunes día 11 de marzo, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas todos a la asamblea general que se celebrará en la sede CCOO.  A las 19,30 nos concentraremos y manifestaremos en Plaza Aragón.

El día 12 en el REFERÉNDUM, tú tendrás la palabra.

Vota SI a estas movilizaciones.

La lucha es el único camino. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías