Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

comunicado CUt 12 de marzo en Avanza


 


 

(12-03-2019) Para facilitar la negociación, se desconvocan las movilizaciones en Avanza Zaragoza del 11 al 15 de marzo. La empresa acaba de presentar hoy una propuesta al comité de huelga y el Ayuntamiento, ha convocado a una reunión a la empresa y al comité para el día 18, para hablar de rampas, cuadros de marchas y otros asuntos.

CUT hemos propuesto al Comité de huelga, convocar una reunión con la empresa dándole un margen de confianza para negociar los puntos que han motivado los paros y como muestra de nuestro talante negociador, hemos propuesto suspender las movilizaciones de esta semana y si no hay acuerdo, trasladar el referéndum al día 19, manteniendo los paros del 20 y 22 de marzo. Esta propuesta ha sido aprobada por el Comité de huelga y se ha expuesto en la asamblea.

En caso de que no haya acuerdo el día 19 tenemos que demostrarle a la empresa que no le tenemos miedo y que VOTAREMOS SI, puesto que no vamos a permitir el chantaje de tener que saltarnos el Código de circulación o las Ordenanzas municipales para no ser sancionados. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías