Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Coordinación marzo 2019


 


(15-03-2019) La empresa nos quiere retrotraer al periodo negro de  su antecesora TUZSA dónde los expedientes eran continuos. Apuntes sobre la reunión de Coordinación celebrada el 13 de marzo de 2019. Nueva reunión de Coordinación en la que la empresa echa balones fuera y no afronta los problemas que nos acucian cada día a los trabajadores de la plantilla. Avanza Zaragoza está actuando con una prepotencia desmesurada.

Los trabajadores y trabajadoras de la plantilla si queremos trabajar con dignidad, si queremos que se nos tome en serio para que nos reparen las averías, para poder llevar unos autobuses en condiciones y que los mecánicos puedan trabajar con herramientas precisas, es necesario unirnos, hacer piña y enseñarle los dientes, tal como hemos hecho hasta la fecha.

Esta empresa está aplicando una estrategia empresarial obsoleta. Una estrategia represiva que ya no se lleva en ninguna de las empresas modernas dinámicas, con métodos europeos que intentan por todos los medios, que el grado de satisfacción de sus trabajadores sea el más alto posible.

Sin embargo Avanza Zaragoza aplica el sistema mexicano donde impera la represión por encima del diálogo. Impera el inculcar miedo entre la plantilla, en vez de generar confianza y buenas prácticas para que el trabajador vaya motivado a realizar sus tareas.

O la empresa Avanza Zaragoza cambia de actitud y se olvida de volver al periodo negro de TUZSA dónde los expedientes estaban a la orden del día (todos y todas sabemos las grandes movilizaciones que ello género), o de lo contrario la plantilla nuevamente, vamos a movilizarnos para que se nos respete como tales, se nos deje trabajar con dignidad, sin presión, ni acoso alguno. No a la represión. No al chantaje. Apuntes CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías