Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

mvilidad 18 marzo 2019


 


(18-03-2019) Cuatro meses sin reunirse la Mesa Tripartita de Movilidad y viene sin los deberes hechos, aunque vuelven a darnos promesas de mejoras. Desde las 9:30 hasta las 11:30 horas se ha celebrado reunión en Movilidad entre la dirección de Avanza Zaragoza, Comité de huelga y los técnicos de Movilidad.Se ha estado analizando la situación de las líneas, de las rampas en los autobuses y diversas cuestiones relacionadas con aseos paradas y problemas e incidencias que hay diariamente, en el servicio de autobús urbano.

Respecto al tema de los cuadros de marchas, nos han comunicado que se está trabajando ya para desbloquear el conflicto que hay entre Avanza Zaragoza y el área de Economía del Ayuntamiento, que está impidiendo generar nuevos cuadros de marchas de acuerdo a la situación real del servicio. Nos informan que a partir de ahora Movilidad depende de Urbanismo ante el cambio que ha habido de Concejala. Se consensúa entre todas las partes que ante la falta de tiempo que hay de recorrido en diversas líneas, darle prioridad para hacer unos nuevos cuadros de marcha en las líneas 55 ,56 y C4. Ello no quita que también hay líneas cómo son la 23, 24, 39 y las dos circulares que están en estudio también. La empresa, hoy ha presentado al Comité para su estudio, nuevos cuadros de marchas para las líneas 25, 32 y 53.

Ahora sólo queda comprobar lo que suceda esta tarde con la empresa y si no hay acuerdo, mañana martes 19, se celebrará referéndum en cocheras de 4,30 a 24.00 horas y la plantilla de conductores y mecánicos decidirán si los días 20 y 22 se hacen los paros programados ante la prepotencia represiva de una empresa que se cierra en banda para atender los problemas de los trabajadores. Apuntes CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías