Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Que es el sindicato aragonés CUT


 

Que es el sindicato aragonés Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT).

CUT, SOMOS LIBRES E INDEPENDIENTES

EL Colectivo Unitario de Trabajadores, desde el año 1985 en que se fundó, en TUZSA, como sindicato de empresa, en la actualidad se ha convertido en una realidad consolidada en todo Aragón.

Federado en la Coordinadora de Sindicatos del Transporte (CST) a nivel estatal, somos un Sindicato autónomo, independiente y libre de ataduras económicas, que no dependemos de financiaciones institucionales que hipotequen nuestro trabajo diario. Un Sindicato sustentado por las aportaciones y cuotas de sus afiliados y afiliadas.

Esta independencia económica es nuestra garantía a la hora de defender los intereses de todos trabajadores y trabajadoras, es fundamental para mantener la confianza y la ilusión, para hacer un comité de Empresa fuerte que nos garantice la estabilidad económica, laboral y social, que nos garantice seguridad cuando llegue la negociación colectiva, así como durante el resto del año.

La independencia económica es primordial para poder trabajar con libertad, transparencia  y honradez sindical. LEER MAS…



¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías