Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Comisión permanente


 


 

(10-04-2019) Reunión de la Comisión permanente del Comité de empresa Avanza Zaragoza. A propuesta de CUT se ha reunido la Comisión Permanente del Comité de empresa de Avanza Zaragoza. Los puntos que hemos llevado han sido: Artículo del Heraldo de Aragón contra nuestra compañera Diana y Votación elecciones generales.

En el primer punto hemos planteado que ante la agresión mediática que ha sufrido nuestra compañera Diana, CUT hemos convocado una concentración de repulsa por este hecho, para el miércoles día 17 de abril a las 19,30 horas frente a la puerta del Heraldo de Aragón. Al comité de empresa le hemos planteado que apoye la iniciativa y haga un llamamiento a la plantilla para arropar a nuestra compañera y mostrar nuestra indignación contra este periódico que, desgraciadamente, no es la primera vez que actúa de esta manera. Esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad.

En el segundo punto hemos propuesto realizar una reunión con la empresa, para consensuar que opción quiere usar el trabajador  de Avanza Zaragoza que tenga que trabajar el día 28 de abril, para poder ejercer su voto.

Opción 1: Solicitar un reserva para poder ir a votar.

Opción 2: Percibir el importe económico del tiempo proporcional de jornada correspondiente a la jornada electoral.

Esta propuesta también ha sido aprobada por unanimidad

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías