Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

comision de igualdad abril 2019


 


(11-04-2019) Apuntes CUT sobre la reunión cuatrimestral de la Comisión de Igualdad en Avanza Zaragoza. En esta reunión del día 10 de abril, a la que UGT, CCOO, CSIF y OSTA, no llevaron ningún punto, el sindicato CUT presentamos una serie de iniciativas encaminadas a conseguir la igualdad en turnos, descansos, opciones de ascenso, etc. Para ello hay que erradicar las diferentes discriminaciones que la empresa genera, especialmente en turnos y descansos en fin de semana en la sección de conductores y conductoras.

La empresa esta manteniendo la misma actitud en todas y cada una de las reuniones  que se realizan conjuntas. Asiste a ellas porque la Ley y el convenio les obliga, pero con intención de vaciarlas de contenido.

CUT vamos a seguir luchando por conseguir una Igualdad real en todos los aspectos de nuestra vida laboral. Vamos a pelear para poder conciliar nuestra vida laboral y  familiar, ese es nuestro objetivo, lo habíamos conseguido con los cuadros de descansos iguales para todos y lo que conllevaba, ya que se garantizaba servicios fijos para los conductores ambulantes, cubrir bajas de larga enfermedad, vacaciones etc, siempre con el mismo conductor que permitía hacer la jornada continuada. Apuntes CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías