Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

resultado elecciones en COPO


(26-04-2019) CUT segunda fuerza sindical en COPO Zaragoza. Con el aumento de plantilla en COPO en estas elecciones sindicales, el comité de empresa pasaba de ser 9 vocales a 13, El resultado de las votaciones ha supuesto que el sindicato CUT en la empresa COPO Zaragoza, se ha convertido en la segunda fuerza sindical a pesar de que sólo se presentaba en el colegio electoral de especialistas y no cualificados. El resultado ha sido de 171 votos de los cuales 11 han sido en blanco y 2 nulos. 63 han correspondido a CCOO, 41 a CUT, 29 a UGT y 25 a MIT dando una representación en este Colegio de: CCOO:4, CUT: 3, UGT: 2 y MIT: 2.
En el colegio de Técnicos, solo se ha presentado CCOO y ha obtenido los 2 vocales.

CUT agradecemos el apoyo recibido de la plantilla de COPO a pesar de la terrible campaña mediática que ha realizado la empresa y sus acólitos contra este sindicato. Ahora viene la negociación de un nuevo convenio, por lo que las espadas siguen en alto.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías