Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Jubilacion a los 60 años en el transporte


 


(27-05-2019) Vamos a recoger firmas para que en el sector del transporte, también nos apliquen coeficientes reductores para jubilarnos antes, siendo la fecha tope a los 60 años. Hoy 27 de Mayo 2019, una Delegación de  las Organizaciones que integramos la CST, entre las que se encuentra CUT, hemos participado en la asamblea que se ha celebrado en Madrid entre las secciones sindicales de las diferentes empresas del transporte de mercancías y viajeros del Estado Español.

El motivo por el cual se ha celebrado esta asamblea, es unificar fuerzas con todas las Organizaciones Sindicales para conseguir la jubilación a los 60 años con el 100% acompañado de un contrato de relevo por tiempo indefinido. Desde el año 2010  la CST viene impulsando iniciativas para conseguir este objetivo, también que se apliquen coeficientes reductores y con ello se pueda conseguir una jubilación anticipada, crear empleo y rejuvenecer las plantillas. Comunicado de CST/CUT. LEER MAS…


¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías