Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Sin acuerdo en el SAMA sobre taquillas


 


(27-05-2019) Sin avenencia en la mediación del SAMA, sobre taquillas para conductores, cajeros, porteros, etc. Mediación en el SAMA del Conflicto Colectivo en Avanza Zaragoza, promovido por CUT y apoyado por el resto del comité de empresa respecto a las taquillas para conductores y personal auxiliar:
RRHH: Se pusieron modelos homologados como los existentes en gimnasios, etc., cubriendo las funciones necesarias , si bien es cierto que el chaquetón del uniforme sólo cabe doblado. En la actualidad y según el registro de solicitudes sólo hacen uso de dichas taquillas unos 7 trabajadores diarios de media.
Letrado parte social: Manifiesta su queja por la conciliación que hubo en el juzgado, sobre este tema. Homologadas son hasta las taquillas de 15 cms.
En esta ciudad se lleva abrigo desde octubre has mayo y estas prendas no caben en las actuales taquillas pequeñas, no cubriendo las necesidades básicas. 
Tras un receso el director de RRHH, nos pide al Comité que replanteemos el requerimiento. 
Al no llegar a un acuerdo entre las partes, se firma el acta SIN AVENENCIA. Por ello, este tema pasará a otras instancias laborales, para su resolución.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías