Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

información de interes en Avanza Zaragoza


 


 

(31-10-2019) Información de interés en Avanza Zaragoza.

Reunión de la Comisión paritaria del convenio en Avanza Zaragoza. esta comisión de interpretación del convenio se va a reunir el próximo día 5 de noviembre, para aclarar los requisitos necesarios para solicitar el permiso retribuido de cambio de domicilio.

____________________________________________________________

Negociación de un nuevo convenio colectivo en la empresa Avanza Zaragoza. tras la denuncia del actual convenio colectivo en esta empresa, la parte social y la empresa se reunirán el día 11 de noviembre para constituir la Mesa Negociadora.

_____________________________________________________________

Ante el aviso de la empresa, a través de CUBE, en el que insta a los conductores a retirar ciertas tarjetas de usuarios, recordamos que ese no es cometido del conductor. La obligación del conductor y conductora es que todo usuario de autobús abone el correspondiente titulo que le autorice a viajar en el vehículo, sea en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta valida. Si la tarjeta no esta operativa, y desea viajar en el autobús, deberá de abonarlo en efectivo. si hay cualquier problema hay que ponerse en contacto con el centro de Gestión SAE. Hay que evitar en todo momento enfrentamientos con los usuarios.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías