Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El curso EFISAE no se cumple


 


 

(28-02-2020) AVANZA QUIERE TOMAR EL PELO A LA PLANTILLA AL IMPARTIR EL CURSO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE (EFISAE). En el sindicato CUT volvemos a tomar la iniciativa en el Comité de Empresa, para tomar la delantera al denunciar la degeneración en la forma en que la empresa está impartiendo el curso EFISAE, ya que la empresa ha modificado de forma totalmente unilateral la estructura y el contenido del citado curso. Por ello, desde CUT hemos denunciado a Avanza ante la Fundación Tripartita (ente que gestiona las ayudas para la formación en el ámbito laboral), remitiéndole escrito en el que detallamos los desmanes de la empresa con este curso.

No te niegues a recibir la formación, el CUT ya ha denunciado estos hechos y estamos a la espera de que se nos conteste, pero si abandonas tu autobús para conducir otro, ciérrate la billetera, no dejes que ningún otro conductor continúe tu servicio con tu clave en la billetera. Además, apúntalo en la hoja de servicio, en el apartado de “Observaciones”.

CUT no va a tolerar que Avanza-ADO dé una nueva vuelta de tuerca a las relaciones laborales con l@s trabajador@s de esta empresa, vamos a continuar haciendo un seguimiento exhaustivo y vamos a velar porque Avanza cumpla lo firmado con sus trabajador@s. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías