Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Se suspende la reunión de Coordinación por defecto de forma


 


(06-04-2020) No se puede realizar la reunión de la Comisión Permanente por no asistir el vocal de Sattra, ni el Secretario del Comité. Para hoy día 6 había sido convocado por UGT y urgentemente también por CUT, un pleno de la Comisión Permanente del comité de empresa para tratar asuntos sobre el ERTE bastante urgentes. Durante el fin de semana se estuvo barajando qué día se podía celebrar para que todos pudieran asistir con su representación tal cual indica el Reglamento del comité de empresa. Desde CUT se insistió que sobre todo para que tuviese validez jurídica la Comisión permanente debería de estar compuesta tal cual dice el Reglamento un vocal por cada sección sindical, más el presidente y secretario del comité de empresa. Pues bien el presidente después de hablar con todos los sindicatos, convoco el pleno de la Comisión permanente para hoy lunes, a las 17 horas.

Ha llegado la hora y todas las secciones sindicales hemos ido con la representación que nos corresponde, menos Sattra. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías