Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza Zgz. Las nominas que no hemos recibido, ya se están entregando


Las nominas que no hemos recibido, ya se están entregando en la oficina de Recursos Humanos.

Tras la denuncia presentada ante la inspección de Trabajo, por no habernos entregado las nominas en tiempo y forma tal como indica el convenio, la Inspección le ha requerido a la empresa que entregue las nominas, advirtiéndole que recibir la nomina por correo electrónico es voluntario y de ninguna manera obligatorio.

Por ello la empresa le ha trasmitido a la Inspección  lo siguiente:

Los trabajadores que no hayan manifestado su voluntad de que se les remita por correo electrónico la nomina y quieran o necesiten los documentos, pueden ponerlo en comunicación de la empresa para su efectiva entrega.

En estos momentos, se esta procediendo en las oficinas de Recursos Humanos a la entrega en papel, de las nominas atrasadas correspondientes a los meses de marzo y abril, así como el certificado de IRPF.

Por todo ello, si necesitas la nomina y el certificado de IRPF, sube a las oficinas de RRHH a que te las entreguen.

No obstante vamos a seguir insistiendo para que la empresa, cumpla el convenio y entregue las nominas de la forma habitual en Caja.

Sección sindical CUT en Avanza Zaragoza.                                                20/05/2020

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías