Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Convocatoria. Defendamos la sanidad pública


Desde la Plataforma contra la Privatización de la Sanidad en Aragón hacemos una convocatoria pública, a todas las organizaciones, colectivos y entidades sociales, a una reunión este próximo jueves 4 de junio a las 19:30 en el anfiteatro del Parque Delicias.

Como bien sabéis estamos tratando de impulsar una gran movilización por una Sanidad Pública y Universal y, por tanto, contra el contra el Pelotazo Sanitario de Azcón y Quirón, el próximo sábado 20 de junio.

Con la profunda convicción de que proteger a quien nos protege es responsabilidad todos y todas y que nuestro derecho a la salud está por encima de cualquier interés privado o partidista. Convocamos públicamente a todas las organizaciones y colectivos para coorganizar una manifestación, tan amplia y plural como ha de ser nuestra sanidad, bajo los siguientes parámetros:

1.-No al macrohospital privado en Zaragoza. No al “pelotazo sanitario”

2.-Derogación de la Ley 15/97 y del art. 90 de la LGS, por ser la habilitación legal de las privatizaciones y conciertos. Incompatibilidad Público/privada. Fuera las empresas de la sanidad.

3.- Por una industria sanitaria y farmacéutica pública.

4.- Sanidad gratuita y universal, sin requisitos ni excepciones.

5.- Potenciación de la Atención Primaria: por un modelo de prevención y promoción de la salud.

6.- Cuidados dignos para las personas mayores. Servicios socio-sanitarios 100% públicos.

7.- Por una salud centrada en los determinantes sociales: la privatización mata, las desigualdades también.

Porque la salud de todas las gentes así lo merece, esperamos vuestra asistencia…

 

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías