Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

CUT en Avanza Zaragoza, se dirige a la Consejera de Movilidad, para que exija a la empresa para que extreme sus medidas de seguridad, tanto con los trabajadores, como con los usuarios del bus.


Zaragoza a 12/08/2020.

 Señora Consejera:

El sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores, a través del siguiente escrito,  le comunica lo siguiente:

En estos momentos están  aumentando los casos positivos de Covid entre los trabajadores de Avanza Zaragoza, mayoritariamente conductores, por motivos de seguridad se le obligue a la empresa a que proporcione las mascarillas a los trabajadores adoptando todas las medidas higiénicas de seguridad (bolsa cerrada y esterilizada), en la actualidad se entregan tres mascarillas por quincena, se  entregan sueltas en  mano al trabajador.

Exigir a Avanza Zaragoza que cada vez que se  desinfecte un vehículo, ponga un certificado mediante pegatina en lugar visible, donde especifique día, hora y persona que ha realizado la desinfección para que los compañeros que se les asigne el vehículo puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones. Venimos demandando sistemas más eficaces de desinfección que el utilizado en la actualidad, por ejemplo sistemas de pulverizado de Ozono etc.

Obligar a Avanza Zaragoza a que los  dispensadores de gel-hidroalcohólico situados en el interior de los autobuses se encuentren en perfecto estado  funcionamiento y llenos de gel, ya que en numerosas ocasiones se encuentran estropeados o vacíos de gel, creando malestar entre los usuarios.

Le comunicamos que en la actualidad,  según que línea y hora se está  sobrepasando el límite de aforo recomendado, le instamos a tomar las medidas oportunas al respecto.

Requerir a los Inspectores Municipales mayor control sobre Avanza Zaragoza, en los hechos expuestos anteriormente.

 Esperando se contestación, reciba un cordial saludo.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías