Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Los contratos a tiempo parcial en Avanza Zaragoza son ilegales. Conversión en indefinidos a jornada completa ¡YA!


La covid-19 y sus consecuencias en Avanza Zaragoza. Ante el aumento de casos de conductores contagiados por covid 19, Avanza Zaragoza tiene problemas de falta de conductores para poder sacar todo el servicio a la calle. Ya ha habido varios días de esta semana, que no ha salido el servicio completo a la calle por esa falta de conductores a pesar de que los que están con contrato a tiempo parcial, están trabajando fuera de la jornada para la que fueron contratados. Avanza Zaragoza se niega a contratar más conductores y ello significa dar un peor servicio a los ciudadanos al no estar todos los autobuses de la flota en servicio, ya de por sí reducido por estar en agosto. CUT denunciamos está situación y exigimos que todos los contratos a tiempo parcial sean convertidos en indefinidos a jornada completa.
Por otro lado, Natalia Chueca Consejera de Movilidad, tiene que dejar sus vacaciones y ponerse a trabajar urgentemente, para solucionar las graves irregularidades que están sucediendo en Avanza Zaragoza.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías