Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La mayoría del Comité de empresa, hace piña para garantizar la negociación del convenio.


Tras la dimisión del Presidente y Secretario del Comité de empresa, la Gestora que en estos momentos rige este órgano representativo de toda la plantilla, trabaja a contrarreloj para restablecer y dinamizar la acción sindical tan necesaria en estos momentos cruciales en los que se está negociando el convenio colectivo.

El comité de empresa ha hecho piña en si mismo y hoy todos los vocales de CUT, UGT, CCOO, CSIF y OSTA (SATTRA se ha negado a firmar) han firmado la convocatoria de un pleno extraordinario, para el próximo día 1 de octubre, para cubrir lo antes posible los cargos dimitidos de Presidente y Secretario y llevar a cabo los acuerdos alcanzados en las diversas reuniones mantenidas, especialmente la negociación del convenio.

Hay que recordar que ese mismo día, se celebrará reunión de la Comisión Negociadora. recordemos que el pasado día 23 la parte social de ésta Comisión, eligió por unanimidad de los asistentes (SATTRA no asistió) a Javier Anadón (CUT) como portavoz de la representación de los trabajadores.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías