Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Ante la nula voluntad negociadora de la empresa, el comité de Avanza hace un llamamiento a trabajar según convenio.


Comité de empresa Informa. medidas presión

La empresa mantiene su actitud de nula voluntad de negociar la plataforma reivindicativa que le hemos presentado.

Ante ésta situación, la plantilla debemos de comenzar a tomar medidas de presión contra esta postura de la empresa. Por ello el Comité de empresa en pleno de 21 de octubre, por unanimidad, ha aprobado trasmitir a la plantilla las siguientes recomendaciones:

– NO realización de horas extras durante el tiempo que dure la negociación.

– Que cada trabajador realice exclusivamente las funciones que son de su competencia, evitando llevar a cabo cualquier otro tipo de acción, tales como manipulación de trampillas o portones, o de los espejos retrovisores antes y después del lavado del bus, por parte de los conductores, o cualquier tipo de limpieza del interior de vehículos por parte de los mecánicos.

– Que cada trabajador se apunte y comunique a la empresa los tiempos de exceso de jornada que realice, para su abono, por pequeños que estos sean.

– Rechazar o retirar del servicio cualquier autobús que presente cualquier anomalía que sea incompatible con la prestación del servicio.

– Asimismo, que todo trabajador se niegue a cambiar días con la empresa, cuando esta se lo solicite.

Zaragoza, a 3 de noviembre de 2020        Comité de Empresa de Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías