Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Sattra no da la cara y no se presenta al acto de su denuncia contra el Comité de empresa.


Para llegar a buen puerto en la negociación del convenio, la UNIDAD SINDICAL es fundamental. Sattra va en dirección contraria.

Hoy es un día que pasará a la historia del Comité de empresa de Avanza Zaragoza. El sindicato Sattra, en pleno periodo de negociación del convenio de empresa, presentó hace un par de meses, su renuncia a los cargos de Presidente y Secretario del Comité.

La rápida reacción del resto de vocales para tener normalidad en este órgano representativo, parece que no les gusto y a continuación denuncio a toda la junta Gestora del Comité de empresa, menos a su representante en ella y los ha llevado al juzgado.

Hoy han sido citados al acto de conciliación previo a la demanda judicial. Sattra ha denunciado a todos los sindicatos con presencia en el comité de empresa por el mero hecho de no permitirle que en las actas pusieran juicios de valor e intervenciones que no se produjeron, ocultando las que de verdad se produjeron.

Sattra no se ha presentado físicamente y ha enviado en su lugar a su abogada. No se ha atrevido a dar la cara ante sus compañeros de Comité de empresa, demostrando con ello su actitud dañina contra la plantilla al llevar al juzgado, sin ni si quiera intentar conciliar una demanda sin ninguna base consistente.

Este sindicato debe de recapacitar en su objetivo de dinamitar el órgano representativo de toda la plantilla.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías