Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza ZgZ, aceptando el escrito de CUT, ha abonado a todos los conductores afectados la sentencia de cantidad sobre quebranto de moneda, que hemos ganado.


CUT INFORMA abono quebranto

Ha habido conductoras y conductores, que han estado  o están con reducción de jornada, que se han quedado sorprendidos, porque en sus cuentas corrientes han percibido ingreso de la empresa, en dos cantidades distintas.
Como todos sabéis la asesoría jurídica de CUT, interpuso demanda judicial motivada porque la empresa no abonaba correctamente el quebranto de moneda a los conductores y conductoras que estaban con reducción de jornada,

El juzgado de lo Social nos dio la razón. Seguidamente CUT enviamos escrito a la empresa para que esta sentencia se hiciera extensible a todos los conductores y conductoras que estaban en esa situación.

La empresa ha accedido a ello y por ello entre ayer y hoy, se os ha ingresado las cantidades correspondientes a los doce meses anteriores, dentro del año 2019 y 2020.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías