Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Rechazan nuestra propuesta de paros en Avanza Zgz. Iniciaremos concentraciones a partir del 7 de enero


CUT informa: El pleno de comité de empresa de ayer 21 en Avanza Zgz, fue preocupante, ya que ante la propuesta que hicimos CUT de iniciar movilizaciones: Dia 30 de diciembre concentración  y  a partir del día 15 de enero paros parciales de 2 horas y media por turno, los martes y los jueves de ese mes. Todos los sindicatos salvo Osta, se negaron a realizar dichos paros, apoyando únicamente las concentraciones.

CUT, tras un receso y analizando la postura en contra de nuestra propuesta por parte del resto de sindicatos, para evitar una votación y en aras de mantener la UNIDAD de acción sindical optamos por retirar la propuesta  y realizar concentraciones durante todos los jueves de enero a partir del día 7.

CUT nos preguntamos que con más de un año de negociación de convenio, sin que la empresa haya movido ni un apéndice su postura de nula voluntad negociadora y los sindicatos no quieren hacer paros, ya nos explicarán cómo y cuándo, vamos  hacer presión a la empresa para poder llegar a la firma del convenio.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías