Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Referéndum jueves día 18 en Avanza. Cambiemos el rumbo de la negociación. Vota SI


Cambiemos el rumbo de la negociación

El jueves día 18, le tenemos que dar una respuesta contundente a la empresa, dando un SI a las movilizaciones.

La empresa Avanza Zaragoza, está muy preocupada con lo que pueda suceder el día 18 en el referéndum.

Tal como ha reflejado en sus dos últimas hojas de 10 y 17 de febrero, no quiere que le hagamos paros parciales.

Para convencernos de ello, está usando todos los resortes y colaboradores de los que dispone. A Sattra le han achuchado otra vez y vuelve a la carga con el insulto hacia todos los miembros del comité y sindicatos que han decidido ir unidos, a luchar por conseguir un buen convenio.

CUT, UGT, CCOO, CSIF y OSTA, estamos obedeciendo el mandato de la plantilla, la cual decidió que se continuase con la negociación del convenio, posponiendo las elecciones sindicales, tal como pretendía Sattra.

Este sindicato pide el no a los paros, al igual que hace la empresa en su comunicado. Sattra y la empresa, será casualidad, o quizá no, van de la mano.

Sattra presentó su dimisión de portavoz y presidente de la Comisión negociadora del convenio. Desde entonces ha subido el tono del insulto y agresividad hacia el verdadero sindicalismo combativo que hay en esta empresa.

El próximo jueves día 18, la plantilla tendrá que decidir por su futuro y a quién le da credibilidad, a Sattra y a la empresa que juntos y al unísono, dicen que estos paros no hay que hacerlos, o a los cinco sindicatos que, unidos como una piña, ante la situación de falta de voluntad negociadora de la empresa, queremos continuar luchando para conseguir un convenio digno para todos y para ello vemos necesario cambiar el rumbo de la actual situación de bloqueo en la que se encuentra la negociación.

La pregunta que deberíamos hacernos todos es que, si tanto interés tiene Sattra en que no se hagan los paros, para que se apuntó al comité de huelga, impidiendo con ello que otros vocales del Comité que, sí que quieren luchar por la plantilla, no puedan estar presentes en la negociación.

Con tu voto. Tú decides.

 

Colectivo Unitario de Trabajadores en Avanza Zaragoza            17/02/2021

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías